Prevención del envejecimiento cutaneo…

marzo 1, 2016 — Deja un comentario
Este mes he decidido plantarle cara al envejecimiento cutáneo de mi rostro jajaja… La semana pasada le tocó el turno al retinol  y este martes a la vitamina C.
¿Qué te parece? Espero que te sirva de ayuda lo que te cuento hoy, esta es mi elección: Crema facial hidratante C-VIT de laboratorios SESDERMA.
La principal función de esta crema es prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés, tabaco, una alimentación poco equilibrada, dormir poco, etc…, su textura es ligera y tiene un ligero aroma a naranja, riquísimo…  Potente cocktail antiox. con vitamina C de última generación encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel. Intensa acción antioxidante (captación de radicales libres), blanqueante y antienvejecimiento (incremento de la síntesis de colágeno).
img_5267-2
Esta compuesta por Vitamina C estabilizada (3-O-Ethyl ascorbic acid), Antiox booster system (ginkgo biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Extracto naranja dulce, Palmitoyl tripeptido-5, pigmentos luminosos.
Yo aplico C-vit Crema Facial Hidratante por la mañana y/o por la noche después de lavarme bien la cara, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Mi piel es mixta tirando a grasa y me va muy bien ahora en invierno. Sus propiedad ayudan a regresar la piel en cada aplicación.
Como ya sabes, siempre que me acuerdo te doy el código del producto que te recomiendo cada semana, por si decides  comprarlo, C.N 166942.1 (así no habrá confusión) de venta en farmacias y parafarmacias.
Y tú, ¿Conocías esta crema facial? ¿Has probado otro producto de este laboratorio?
BESOS,
             COSMIC…
Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s