Mi recomendación de esta semana…

marzo 7, 2016 — Deja un comentario

Buenos días!!

Aprovechando que queda poco para disfrutar de la Semana Santa y muchos de nosotros haremos una escapada, quiero hablarte de un producto para cuidar la piel del cuerpo, un imprescindible para hidratar y nutrir la piel en profundidad. Sin distinción de sexos, tanto para ellos como ellas…

Creo que es la primera vez que te hablo de un producto VICHY, pero no se porque, no será la última… Se trata de una marca de cosmética de venta en farmacias y parafarmacias.

En el mercado podemos encontrar la línea IDEAL BODY, se compone de sérum, aceite y el  bálsamo en crema.

Gracias a que no descuido mi hidratación corporal, evito picores y sequedad. Eso de salir de la ducha y vestirme sin hidratarme previamente es inviable en mi caso, menos mal que me encanta y pruebo casi todo lo que llega a mis manos para enseñártelo cada semana jajaja…

 (De izquierda a derecha, bálsamo de crema, aceite y sérum)

El bálsamo de crema, pretende unificar, suavizar y aportar firmeza, con un efecto hidratante y nutritivo continuo 48horas para la pieles secas. No es nada pegajosa y su olor es exquisito.

Contiene ácido hialurónico reconocido por sus propiedades hidratantes y densificadoras. El LHA exfoliante que estimula la renovación de la piel y la manteca de Karité, una mezcla perfecta para hidratar cada día nuestra piel. ¿Qué ma podemos pedir?

No contiene parabenes, ni siliconas, ni colorantes, es hipoalergénico, testado bajo control dermatológico en pieles sensibles.

Yo estoy encantada, es más en cuanto empiece el buen tiempo sumaré a mi rutina el aceite para hidratar la piel de mi cuerpo, rostro y cabello. Un tres en uno jajaja…

Llega la primavera, suben las temperaturas y la hidratación es imprescindible para lucir una piel radiante.

BESOS “cósmicos” hasta el martes que viene…

 

 

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

