¿Piernas cansadas?

mayo 3, 2016 — Deja un comentario

La mala circulación sanguínea o problemas de retención de líquidos pueden estar detrás de una dolencia muy extendida entre mujeres y hombres, las piernas cansadas. Esa sensación de pesadez e hinchazón en las piernas condiciona nuestro día a día.

Para prevenir este malestar, podemos llevar a cabo distintos ejercicios diarios, evitar permanecer mucho tiempo de pie, evitar la ropa ajustada, practicar ejercicio físico, prestar especial atención a la alimentación y utilizar productos de calidad.

Con el post de hoy pretendo abordar este último aspecto. Y es que la gama de cuidados Legvass, de Laboratorios Martiderm, 200ml, C.N 252056.1 , de venta en farmacias y parafarmacias. Está indicada para aliviar los síntomas de esta enfermedad.

 

Martiderm Legvass es una emulsión que hidrata y alivia la sensación de pesadez, también podrás encontraba en cápsulas que tienen propiedades drenantes y tonifante. Lo dejo a tu elección, pero yo no elegiría sino que los compaginaría.

Esta crema está formulada a base de extractos vegetales entre los que encontramos vid roja, castaño de indias, centella asiática y alantoína. Conquista por su ligereza y su fórmula no es grasa, te ayudará a mantener las piernas hidratadas, nutridas y tonificadas. Para que la sensación de alivio sea mejor y realmente favorezca una buena circulación sanguínea, debemos aplicarnos la emulsión por la mañana y por la noche con un suave masaje circular. Es importante que el masaje sea desde abajo hacia arriba. Está indicado para todo tipo de pieles, por lo que podemos utilizarlo sin ningún problema sea cuál sea nuestro tipo de piel.

Según las indicaciones del producto es apto para embarazadas ya que no contiene alcohol, ni mentol.

Y por supuesto hay que cuidarse por dentro, además de la alimentación podemos ayudar con algunos tratamientos de cabina y nutricosmética como complemento para preparar nuestras piernas cuando llegue el momento de tomar el sol.

En la foto puedes apreciar otro de mis productos favoritos para este verano, se trata de un desodorante antitranspirante sin alcohol, sin parabenos y con tacto seco, su olor es fresco  y sin más adornos. De vichy, un laboratorio de venta en farmacias y parafarmacias.

Espero haberte ayudado y ya sabes, ¡¡manos a la obra!!!

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s