Beauty news…

mayo 17, 2016 — Deja un comentario

Buenos días, cada semana le dedico el post a un producto, pero esta vez, con la llegada del verano hay tantas novedades de belleza, que no doy a basto a enseñarte una por una. Ya que hay muchas que me gustan, hoy te he preparado estas “news” que me encantan!


1- Ya huele a verano y nos toca elegir fragancias frescas… Yo ya tengo la mia, Flor de Orange de PRADA

2- Ninguna pasa desapercibida, eso sí, me las comería. Hidratantes corporales de VICTORIA,S SECRET.

3- Recuerda… Tus manos también necesitan hidratación, así evitarás pequeñas manchas en ellas. INSTITUT KARITE.

4-Baño de alta nutrición para cabellos secos con necesidades muy específicas de nutrición. Pensado para cabellos normales y gruesos de KERASTASE.

Feliz semana…

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

