Cuerpazo…

junio 7, 2016 — Deja un comentario

¿Quieres estar en forma y potenciar el resultado de tu esfuerzo?

Líder en las perfumerías de Italia, Collistar ha alcanzado un alto índice de ventas ya que son especialistas en tratamientos para el cuerpo, indicados para todas las exigencias de tratamientos del cuerpo.

Como ya sabes, la alimentación equilibrada, aire libre, ejercicio y cosmética, es el aliado perfecto para lucir un tipazo este verano. Para que no se te haga cuesta arriba, contamos con ayudas extras como tratamientos corporales tanto en cabina como en casa.

En casa Tratamiento intensivo de fango-scrubs remodelante con agua de Salsomaggiore, express, SOS en zonas críticas, 3minutos, para empezar y un tratamiento intensivo  para abdomen y caderas que actúa durante la noche.

1-SOS en zonas críticas, con el fin de garantizar una acción remodelante en zonas como brazos, vientre, abdomen, piernas y glúteos, el producto incorpora un concentrado de fitoestratos, algas, sal marina, aceites esenciales y arcilla, mezclado con la afamada agua termal de Salsomaggiore. En efecto se intensifica gracias a la alta capacidad de intercambio osmótico del fango, que favorece la acción drenante y potencia la función de los principios del producto.

El fango, sorprendentemente suave y cremoso, se extiende con facilidad sobre cualquier parte del cuerpo, no gotea y actúa en pocos minutos. Piel más lisa y tonificada desde la primera aplicación. Con el uso regular del tratamiento, las alteraciones estéticas se atenúan, los cúmulos se aligeran y día tras día, las zonas tratadas adquieren una nueva armonía.

Es ideal combinarlo con los tratamientos anticelulíticos y adelgazantes de Collistar para potenciar los resultados del Fango-Scrub Remodelador.

2-Con el tratamiento intensivo vientre y caderas noche, Collistar redescubre el poder de la noche creando una especialidad que aprovecha los particulares biorritmos nocturnos cutáneos para adelgazar y remodelar el abdomen y la cintura. Los componentes de su fórmula han sido cuidadosamente seleccionados para actuar de noche, según una determinada sinergia que garantía resultados rápidos y visibles.

Es durante la noche cuando se puede actuar de modo específico sobre el tejido adiposo, ya que precisamente durante el descanso nocturno el metabolismo de las grasas es especialmente activo. Este producto especial contiene un novísimo principio funcional extraído del alga Coralina.

Te animas a probarla? Ya me cuentas que tal, el primer paso es la motivación y desde aquí te digo: TU PUEDES…

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s