“Verbena” de verano…

julio 19, 2016 — Deja un comentario

De todas las hierbas perfumadas que crecen a los lados de los caminos de la Provenza, hay una cuyo frescor cítrico anima cuerpo y alma: la verbena. Cuando las cestas se llenan de hojas verdes recién recogidas, la verbena impregna los mercados con su perfume seductor.

¡Un frescor universal que viene de Provenza!

 Neceser de “mithings”

El eau de toilette con notas de cítricos y verbena es una fragancia tanto para hombres como mujeres. Aroma emblemático de Provenza,  un inconfundible de L’Occitane.

Este Eau de Toilette desprende un perfume dulce, fresco y delicado. Las notas a limón, como un bombón acidulado, dejan espacio a una sensación de suavidad y verdor que evocan las hojas de verbena seca al sol. Este sueño se prolonga por la estela de una rosa sutil y envolvente que se mezcla con las notas aromáticas de la verbena. Los sentidos se despiertan, transportados por esta sensación de suavidad que trae recuerdos de un viaje al corazón de la Provenza.

El gel de ducha limpia con suavidad y deja sobre la piel un delicado perfume a verbena biológica  y a cítricos soleados.

La leche de cuerpo ultra fresca y perfumada se funde en la piel, contribuye a hidratarla. Deja la piel delicadamente perfumada.

En conclusión, esta línea cuida tu piel, la hidrata, calma y refresca, dejando un aroma suave, duradero (muy importante) y delicioso en tu cuerpo. Además de enriquecida con verbena. Esta marca tiene para todos los gustos…

Si pudieras olerla a través de este post, te enamorarías, al igual que me enamoró este bikini de Bloomers and bikini. No me puede gustar mas! Es el diseño “atlantis sole” y mi preferido para este verano.

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s