Vacaciones?

julio 26, 2016 — Deja un comentario

Sí!!! A las puertas del mes de agosto, llegaron las vacaciones, así que para poder ofrecerte nuevos productos el blog estará en “stand by” una temporadita. En  el mes de septiembre me tendrás  por aquí “again”.

Para despedir, te dejo mis productos imprescindibles para una ocasión especial, en este caso una boda.

Para mí, no es una boda cualquiera, sino la boda de mi única prima y mi “hermana” de la que estoy orgullosa y a la que adorooo… Enhorabuena chicos!!

Minimiza la apariencia de los poros y líneas de expresión. Además, gracias a la Vitamina E este producto tiene una doble acción. The porefessional de Benefit

-Deja un sutil velo satinado, para aportar un extra de luminosidad. Sin duda, todos estamos mucho más favorecidos con un poco de color y brillo en la piel. El aceite divino de purpurina o aceite de flor de pasión de Sephora

Fragancia con luminosas notas a jazmín y sofisticados matices de madera. Mi eleccion ha sido el “eau de parfum”porque dura más. Modern Muse de Estee Lauder

En este día, decidí apostar por un diseño largo de dos piezas con originales borados en la parte inferior de la falda. Una falda que tiene 40 años exactamente, heredado de mi madre y acompañado de un corpiño diseñado por mí, con un drapeado trabajado a mano. Ahora me toca decir “ya no hay telas como las de antes” jajajaja… Lo complementos discretos y veraniegos, acompañados de un bolso de rafia más desenfadado de tocados By Loreiro.

El maquillaje y la peluquería, corrió a cargo de Juán Castañeda, en el cual confío y creo que el resultado fué acertado no?

La decoración y organización corrió a cargo  alma salada.

Un menú exquisito y variado de Lucas Gamonal el cual volvió a lucirse en su especialidad, la repostería.

Feliz verano y a disfrutar!! Nos vemos a la vuelta, besosss…

 

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

