Pasó a paso del esmaltado semipermanente…

septiembre 13, 2016 — Deja un comentario

Casi siempre me gusta llevar las manos impecables y debido al poco tiempo que tengo y las agresiones externas (arena, cloro, productos de limpieza, salitre…) haga lo que haga, apenas me duran. Así que los esmaltes semi-permanentes debido a su colorido y la durabilidad me han parecido una buena opción y he decidido probar.

Los pasos son los siguientes:

1-Desinfección de las manos y herramientas que se utilizan.

2-Eliminar cutículas y dar forma a las uñas.

3-Limpiar las uñas de restos de polvo sobrante.

4-Se utiliza un “primer” como adhesivo.

5-Aplicamos la capa base.

6- Introducimos las manos en la lampara UV por 2minutos.

7-Aplicamos el color deseado, la elección de hoy es el color nude.


8-Colocamos de nuevo las manos en la lámpara y repetir los pasos 6-7 de nuevo.

9- Para finalizar me aplican el top coat para dar brillo y sellar la uña.

 

10-Limpiamos la superficie pegajosa con un “gel cleaner”

11-Aplicamos el aceite para cutículas en la uñas cuidadosamente e hidratamos las manos.

Las veces que me decido por el color natural o la manicura francesa me dura entre 15-20 días, cuando elijo colores más intensos (rojos, corales, rosados…) me duran menos, ya que se nota más la falta de color en el nacimiento de la uña.

Respecto a la durabilidad, depende de la experiencia de la profesional, de la composición de nuestra uña y de lo que hagas habitualmente con las manos.

Con los esmaltes semi-permanentes, tenemos que tener en cuenta que este método es algo más agresivo que el esmalte tradicional, porque se lima la superficie de la uña, por los productos que se utilizan para su sellado y por ello de vez en cuando suelo dejar descansar mis uñas.

Este fue el resultado, que te parece? Yo estoy encantadoa, quedan intactas y preparadas para realizar cualquier actividad. El color y el brillo es duradero.

Te aconsejo que busques un ratito para cuidarte hoy y por último, si sueles tener algún problema específico en tus uñas, no es aconsejable esta técnica porque podría pasar desapercibidas.

Estoy deseando repetir!!


Calle la arena n9. Los abrigos (granadilla de abona) Tenerife 

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

