La piel que deshabito…

septiembre 20, 2016 — Deja un comentario

Hola chic@s, por aquí un martes más. Hoy tenemos una entrada en el blog intersante si quieres renovar tus productos del neceser…

El maquillaje natural tiene sus claves, hidratar e ilumina el rostro sin cargarlos de bases pesadas y polvos bronceadores.

La textura de la prebase permite unificar el tono, alisar y fijar mejor el producto que utilizamos, lo preparo con la CC Cream superdefense de Clinique,una hidratante  protectora correctora de tono, en mi caso es el medium, sometida a pruebas de alergia y 100% sin perfume.

Se trata de una nueva generación de tratamientos perfeccionadores que corrigen el tono de la piel, mientras la protege e hidrata todo en una fórmula ultraligera.

Sus antioxidantes y su protección contra los rayos UVA/UVB ayudan a prevenir los primeros signos de envejecimiento. Las imperfecciones desaparecen visiblemente y la piel tiene un aspecto luminoso, suave y perfeccionado hoy y en el futuro.

Su fórmula sin aceites es apropiada para cualquier tipo de piel.

Para finalizar ilumina los pómulos y los labios con un producto en polvo, crema o incluso con bálsamos nutritivos de textura untuosa, acompañado de un toque de perfección en tus cejas con el lápiz marrón Lingering de Mac.

Con este lápiz he conseguido un acabado perfecto en mi maquillaje, con poca cantidad logro definir mis cejas, para mi un antes y un después gracias un regalo d euna amiga, jajaja…

 Y se hizo la luz…

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s