Ayurveda, la gama de Rituals que me faltaba…

octubre 11, 2016 — Deja un comentario

Comenzamos un martes más:

Hoy te presento una exfoliante compuesta de Sal del Himalaya (Himalaya Scrub de Rituals) y su hidratante. Te gustarán…

El exfoliarse una o dos veces en semana es necesario para nuestra piel, cuando busco un momento  para mí, ese día me pongo todos los “potingues” como dirían muchos jajaja…

Hasta ahora, todas los productos que he utilizado para eliminar las células muertas de  mi piel, han estado compuestos principalmente de azúcar, pero en este caso, el componente principal es la sal, por ello no debemos de abusar de él, ya que el arrastre es algo más agresivo y por lo tanto más eficaz (una o dos veces en semana).

Te he hablado de otras líneas de esta misma firma, pero es realmente difícil que un producto de Rituals no me fascine, pero la linea de Ayurveda en concreto, es de lo mejor que he probado.

Una ventaja de estos productos, es que cunden bastante, son productos compactos y con un aroma que dura en el tiempo. El inconveniente, es el tamaño, pero siempre suelen sacar “packs” fáciles de transportar. Soy muy fiel a las exfoliantes e hidratantes de cuerpo, porque con estos dos productos consigo la esencia del aroma en mi piel de forma duradera.

Ayurveda es igual a “Conocimiento de la vida” y es una ciencia médica originaria de la India, basada en el poder de la naturaleza y el estilo de vida holístico. Su objetivo, es que encontremos el equilibrio entre cuerpo, mente y alma. Según la ciencia tradicional, la exfoliación purifica el cuerpo y da energía y la Sal del Himalaya, además aporta armonía y equilibrio interior. Mi primer descubrimiento, fue un verano en un  hotel de Palma de Mallorca, me fascinaron sus olores, su presentación…

Mi primer paso es eliminar las toxinas existentes para que la energía pueda volver a fluir libremente, tras esta limpieza, la nutrición es la protagonista. Pero si te acercas a cualquier producto Rituals, te va a encantar.

Como puedes observar en la foto, me han regalado una crema de día (izquierda) y otra de noche (derecha), voy a lanzarme a la piscina y las probaré, así que procura estar pendiente de los próximos post, ya te iré contando.

Un beso, hasta el martes que viene…

 

 

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

