Mi “tónico”…

octubre 25, 2016 — Deja un comentario

Hay pocas cosas es mi rutina facial que no cambian y una de ellas es el uso del tónico facial después de desmaquillarme.

Effaclar de La roche Posay…

Considero que tonificar mi piel es uno de los pasos más importantes en mi rutina facial y dependiendo del tipo de piel que tengas será más o menos imprescindible.

En mi caso, como ya sabes, al tener la piel mixta-grasa es “imprescidible”. Es muy fácil, con un algodón o un disco desmaquillante depositas un poco de producto y lo pasas por todo el rostro sin apretar y sólo una vez.

Un consejo, hay algunos tónicos muy astringentes, ya que irritan la piel. A mi me suelen sentar casi todos bien. Este es un tónico suave, pero con un toque de alcohol. Lo recomiendo principalmente para pieles grasas, no sensibles, porque puede irritar las pieles sensibles. Su función la cumple, porque al pasar el  “algodón” por mi rostro, este sale algo marrón, eso hace que se note que elimina restos de impurezas.

Lo he usado durante un año de forma continua (de noche).  Es un buen producto para empezar a generar una rutina de belleza, por lo que lo recomiendo, te ayudará a mantener la cara limpia y a prevenir el acné.  En el caso de las pieles sensibles, La Roche Posay tiene las aguas termales, son una buena alternativa, ya que contienen elementos calmantes, antiirritantes y suavizantes.

Contiene 200 ml y dura bastante, como puedes obervar ya llevo gastado más de la mitad y es el segundo bote de este año. Casi no huele.
¿Has probado este tónico? ¿Qué tónico estás usando actualmente? Dejame tu opinión y aprenderemos tod@s.

Espero que les haya servido.. Un beso

Cosmicnoticias 🙂

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s