El efecto óptico para tener más volumen en tus labios…

noviembre 8, 2016 — Deja un comentario

Buenos días!! ¿Quieres conseguir volumen en tus labios?..

Lo primero que te llama la atención de este labial, es el envase y su diseño, muy original debido a la imitación de un cubito de hielo y creando un efecto prisma. Muy elegante y sobrio.

Lo mejor del Dior Addict (lipstick) es la gran gama de colores que ofrece. Es raro que no encuentres el color que buscas. En mi caso, quería un tono muy suave para llevar en el bolso y aplicarlo sin pincel, directamente en cualquier lugar a cualquier hora, se trata del n.465 cruise, es un brillo con pigmentos rosados muy suaves.

Me encanta este pintalabios porque su textura es ligera y a la vez cremosa. Pero me ha sorprendido mucho su duración, no esperaba que siendo tan ligera su textura y más aún el tono que yo he elegido, fuera tan duradero.

Es un labial que combina la pigmentación de un lipstick, la hidratación de un bálsamo y el brillo de un gloss. Su novedad es una nueva fórmula, que contiene un 25% menos de cera que el resto de barras de labios tradicionales. Esto se traduce en intensidad de hidratación y su brillo, produciendo un efecto óptico de aumento de volumen de labios.

Los puedes encontrar en perfumerías que trabajen con esta firma (DIOR), ya que no es fácil de encontrarlas. Se trata de una firma reconocida a nivel mundial, con una gran variedad de productos que no se caracterizan como “low cost” precisamente.

Pero en mi opinión, merecen la pena sus productos…

¿Tienes algún tono de este LIPSTICK?…

Gracias por todos los comentarios, me han encantado, esto te lo debo a ti, que me apoyas y sigues día a día… MUAK

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

