Un perfume para regalar…

diciembre 6, 2016 — Deja un comentario

Es hora de empezar a pensar en que regalar. Durante todo este mes seguro que no soy la única que tiene cenas/comidas de empresa, de amigos, amigos invisibles…Y un montón de actos varios más! Así que tenemos que lucir radiantes!!! Y esta es mi recomendación de martes.

Cuando decido cambiar de perfume, te confieso que me cuesta mucho, suelo ser muy fiel a mi fragancia, ya que no puede ser muy intensa porque la suelo utilizar tanto de día como de noche, me gusta que forme parte de mí y me acompañe dia a día, a la oficina, a una cena…El caso es que estaba loca por cambia mi perfume.

Además, no se porque, pero me cambia muchisimo el olor cuando lo aplico en mi piel. I Love Juicy Couture de Juicy Couture es una fragancia de la familia olfativa floral frutal para la mujer. Esta fragrancia es nueva, I Love Juicy Couture se lanzó en septiembre de 2016, vestida de leopardo. Tiene uno de esos olores que son muy difíciles, casi imposibles de explicar pero que seguro que te “engancha”. La duración es buena y con el paso de las horas podemos identificar su inconfundible rastro en tu piel y en la ropa. Para mi gusto, es perfecta para esta época del año, con un toque afrutado y dulce, muy fino.

Notas de salida: mandarina, manzana caramelizada y grosella roja.
Notas de corazón: flor de tigre, madreselva y jazmín.
Notas de fondo: pachulí, almizcle y ámbar.

I love Juicy Couture está pensada para todas aquellas mujeres que aman sin restricciones y lo declaran abiertamente al mundo. A pesar de tratarse de una entrada algo abstracta de lo habitual, espero que te haya resultado de interés.

¿Eres fan de Juicy Couture, cuál es tu favorita? Los perfumes, nunca pasan de moda. Tampoco tienen edad. Yo disfruto perfumándome sin escatimar, por eso cuido mucho mi elección. Incluso se convierten en mi DNI olfativo.

Antes de despedirme sólo me queda darte las gracias por pasar por aquí cada martes. ¡Feliz  martes de fiesta! 


No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

