Mitos y verdades sobre los aceites faciales…

diciembre 13, 2016 — Deja un comentario

Los aceites para el rostro son una tendencia en el cuidado facial. Es el futuro de la cosmética, cada vez va ganando más adeptos como alternativa a las cremas faciales tradicionales. Los que prueban los productos de aceite para el rostro se enamoran. Y yo soy una de esas enamoradas, una muestra en un centro comercial por una dependienta encantadora y aquí está mi post dedicado a ellos.

Todavía existen dudas en torno al uso de los aceites faciales. ¿Hidratan igual que las cremas tradicionales?, ¿Sustituyen al sérum?, ¿Engrasan la piel?…

-Un aceite, no debe usarse como tratamiento único, ya que aunque hidrata la piel, no contiene agua. Compleméntalo siempre con una crema facial hidratante.

-Un buen aceite facial no engrasa la piel porque no deja ningún tipo de residuo en la superficie, además su absorción es muy rápida.

– El aceite tampoco tiene porqué dejar brillos en tu piel, ya que tiene una rápida capacidad de penetración y trata la piel en profundidad. Sobretodo esos días que notamos la piel seca, fatigada, sin brillo, se trata de un chute de energía.

ACEITE EXTRAORDINARIO PARA ROSTRO de L’Oréal Paris es especial para pieles secas y normales, nutre intensamente, revitaliza y recupera la luminosidad de la piel. Día tras día, la piel recupera tonicidad y los rasgos se alisan. La piel se suaviza y revela su luminosidad.

Esta propuesta de la línea Age Perfect contiene ocho aceites esenciales: lavanda, mejorana, geranio, romero, rosa, camomila, naranja y lavandín. Todos ellos agentes antioxidantes.

 

¿Cómo se aplica?  Limpia tu rostro con tu limpiadora habitual. El frasco tiene un gotero que sirve para aplicar el aceite en el rostro, algo muy positivo porque evitarás que tus manos contaminen el producto, como ocurre generalmente con las cremas y lociones.

Debes aplicar tres gotas: una en la frente y otras dos en cada mejilla. Luego, con tus manos masajea y extiende el producto por todo el rostro de forma circular.

¡El aceite también es beneficioso para el rostro! Súmate al poder de los Aceites Extraordinarios. Generalmente son complejos aromáticos obtenidos de vegetales mediante extracción con vapor de agua, destilación seca o procesos mecánicos con calor. Su composición y propiedades dependen de la parte de la planta de la cual han sido extraidos, a veces del suelo donde crece la planta e incluso del momento en que ha sido recolectada.

¡Besos! ¡espero tu comentario!

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s