A flor de piel…

diciembre 27, 2016 — Deja un comentario

“El perfume es el complemento que viste tu piel con un velo invisible pero real, también es el accesorio que nos cubre de forma definitiva a pesar de no llevar nuestra piel cubierta “

Buenos días! Cómo va la semana?

Yo estoy ya atareada con las compras y es que en las fechas que estamos hay que ir pensando en los regalitos de Navidad.

Hoy te quiero enseñar diferentes perfumes y fragancias que tengo en mi tocador. ¡Regalos perfectos para estas fiestas!

Haz Click y veras mi recomendación Para ella, MOSERN MUSE DE ESTÉE LAUDER

FÉERIE DE VAN CLEEF & ARPELS

I LOVE JUICY COUTURE DE JUICY COUTURE

PARA ELLOS: DIOR HOMME COLOGNE DE DIOR

FAHRENHEIT DE DIOR

Bueno, espero que te guste! Me despido pero antes quiero desearte de corazón lo mejor para este año nuevo, prosperidad, amor y salud que no falte nunca!!!

Mil besos, nos vemos el martes que viene!

“FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO”

Me puedes encontra en facebook y en instagram.

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

