Que es y para que sirve el Spray de Agua Termal de Avene…

enero 3, 2017 — Deja un comentario

Feliz año a todasss!!

Buenos chicas, ya hemos pasado un domingo acurricaditos en casa asi que retomamos nuestra rutina después del brindis de fin de año y de una cena copiosa compartida con los mejores, “la familia” y como cada martes, toca nuevo post en cosmicnoticias.

Te quiero hablar del Agua Termal de AVENE. Se trata de un agua extraída de manantiales ricos en minerales, cuyas fabricas están situadas en Francia.

Propiedades como el magnesio o el manganeso hacen que nuestra piel proteja las membranas celulares de la oxidación. De esta manera, aplicandonos un poco de spray de agua termal combatimos de forma directa los procesos del envejecimiento prematuro que en ocasiones vienen acompañados de factores externos. Este producto es mucho más que un alivio para nuestra piel después de desmaquillarnos.

La piel, que se encuentra completamente al descubierto tras la depilación, necesita de un gel o un spray para refrescarse y que de alguna manera, se mantenga con los niveles de pH que necesita para un gran alivio. Este cosmético, ayuda a la regeneración de los poros y elimina casi de inmediato esa incómoda sensación de quemazón.

Algo interesante que debemos anotar es el efecto filmógeno. La película semipermeable que origina sobre la piel este producto, hace que la retención de agua mejore notablemente y de esta manera, nos deje en el rostro un aspecto aterciopelado con el que triunfaremos gratamente. Gracias a este agua, podremos refrescar los poros de una forma rápida y más que natural.

Está indicado para todo tipo de pieles, de venta en farmacias y parafarmacias. No contiene alcohol por lo que el cuidado de nuestra piel está 100% asegurado. Sin perfumes, alérgenos ni parabenos. Está testado clínica, científica, oftalmológica y dermatológicamente (no está testado en animales, un punto a destacar en el cuidado del medio ambiente).

El formato se presenta como un spray micronizado en tres tamaños 50, 150 y 300ml. Yo utilizo el tamaño pequeño, por comodidad a la hora de transportarlo en el bolso o cuando me voy de viaje.

Ya lo sabes! Si lo que querías era darle un toque rejuvenecedor a tu piel para que esta se encuentre cómoda y bien reconfortada, sin duda debes hacerte con un ejemplar de spray agua termal de AVENE

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s