Mujeres exigentes…

enero 24, 2017 — Deja un comentario

Hola chicas!! Por aquí de nuevo…

Hoy te quiero presentar algo nuevo y revolucionario de Loreal, la verdad que es una firma que yo no suelo utilizar, pero dió la casualidad, que un día en unos grandes almacenes, no me preguntes como, regresé a casa con un par de muestras y me he enamorado…

Se trata de Revitalif Laser x3 Doble cuidado, la última innovación científica de L,oreal Paris. Esta hidratante, se ha creado para mujeres superexigentes de más de 35 años, que siguen las tendencias, que buscan combatir los signos de la edad a todos los niveles y que quieren resultados.

Para conseguirlo, esta crema de día incorpora una alta concentración de dos poderosos activos antiedad: vitamina CG (aporta un efecto inmediato de buena cara, da luminosidad, unifica el tono…) y Pro-xylane (logra, tras varias semanas de uso, una piel reafirmada).

Su textura es sedosa y muy fluida, además te deja el rostro como satinado, pero sin brillo. Se la recomendaría a mujeres que como yo, necesitan tensar la piel.

Se debe aplicar siempre, en movimientos circulares desde la barbilla, trabajando el surco nasogeniano, los ojos y la frente.-COLOR ROJO-

RECUERDA: “Lo que no puede hacer una crema es quitarte 20 años de encima, ni prometer resultados inmediatos, el mínimo para ver los efectos es un mes”

Después de aplicarme la crema hidratante cada mañana para ir a trabajar, utilizo la BB cream de Garnier, para unificar el tono de mi piel ¿Qué es una BB Cream?

  • Una nueva generación de cuidado todo en uno de la piel.
  • Una crema que cambia la vida.
  • Una revolución.

Para crear la BB Cream (Blemish Balm), Garnier une sus conocimientos en cuidado de la piel y la luminosidad del cutis.

 

Desde la primera aplicación mi piel se ve hidratada, cuidada y protegida. Con un aspecto natural, luminoso y unificado. Consigo tener la piel suave como un bebé, ¡en un todo en uno!

RECUERDA: “Todos los días, puedes conseguir ¡un rostro casi perfecta en un instante!” -NEGRO-

Por último, una revolución de la marca Loreal, las mascarillas Detox con Arcillas Puras. El transporte público, tráfico, maquillaje, polución…es muy probable que a lo largo de la semana tu piel acumule un nivel alto de suciedad.

¿Qué es lo que hace  que estas mascarillas sean tan especiales? El denominador común de las tres variedades,  es el poder que aporta la combinación de 3 arcillas:

-Caolín, atrapa impurezas y absorbe el exceso de sebo

-Montmorillonita, actúa contra las imperfecciones

-La Lava de Marruecos, que ilumina y mejora la textura de la piel. Los mejores ingredientes para conseguir la mejor mascarilla.

Y para que encuentres la Mascarilla de Arcillas Puras perfecta para tu exclusivo ritual de belleza privado, te muestro las características de cada una de ellas:

  1. Mascarilla negra “detox”: 3 Arcillas Puras + Carbón: Los dos ingredientes más conocidos del cuidado facial se han unido para iluminar las pieles más apagadas. Y es que su eficacia limpiadora y altamente “detox”, limpia en profundidad los poros taponados por la polución o los malos hábitos para devolverte esa luminosidad natural que siempre has tenido.
  2. (La que yo he empezado a utilizar) Mascarilla verde “purificante”: 3 Arcillas Puras + Eucalipto. Será tu arma secreta si tienes una piel con brillos e imperfecciones. ¿Por qué? Por su gran acción matificante y purificante. Consigue equilibrar los niveles de sebo de las pieles grasas, aporta una sensación de frescor instantáneo y una limpieza súper profunda. Además, su textura cremosa y suave te tele-transportará a un spa como por arte de magia.
  3. Mascarilla roja “exfoliante”: 3 Arcillas Puras + Alga Roja. Es la única de las tres que tiene un efecto exfoliante…tu rostro se encuentra a pocos minutos de lucir un tacto ultra suave y liso. Y es que, sus micro-gránulos te ayudarán a atenuar las irregularidades y tus poros disminuirán considerablemente.

Limpia tu piel y aplica una capa de la mascarilla que hayas elegido sobre todo el rostro evitando el contorno de ojos y los labios. Espera de 10 a 15 minutos hasta que el producto se seque. Para finalizar, aclara con abundante agua tibia y disfruta de una piel radiante. Después aplica tu crema habitual. Como puede ser Revitalif Laser x3 Doble cuidado y volvemos a empezar…

RECUERDA: ” ¿Necesitas un paréntesis en tu frenético ritmo diario para dedicarte a ti y nada más que a ti? Relájate y disfruta mientras tratas en profundidad tu piel con las nuevas Mascarillas con arcillas puras.” -VERDE-

Contarás los días para ir a por estos tres productos!! Hasta el marte que viene, aquí en “cosmicnoticias” tu blog de cabecera, besos mil…

 

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: