La esponja de moda para aplicar tu maquillaje fluido se vuelve negra…

febrero 21, 2017 — Deja un comentario

Hola amiga!!

En publicaciones anteriores te he hablado de las diferentes brochas que utilizo para maquillarme, pero hoy, quiero hablarte de otro tipo de accesorio.

No se si aplicas el maquillaje, corrector, colorete en crema o la cc cream con brocha o esponja. Yo, desde que empecé a utilizar la esponja no la cambio.

Seguro que has visto la esponja Beauty Blender en los escaparates, revistas…en color rosa. Pero la que hoy te muestro es en negro. ¿Por qué en ese color? Al ser negra, se ve mejor el producto y puedes controlar la cantidad.

Su forma es de lágrima, una parte acaba en punta, útil para aplicar el corrector y otra parte ovalada para aplicar los productos más fluidos.

El resultado final en mi rostro, es más natural e impecable,  se extiende mejor, su secreto creo que está en el acabado, el efecto es como si utilizaras un aerógrafo, no deja rastro sobre la piel. Dicen, que la cantidad de producto que se utiliza cuando utilizas la esponja es mayor que con una brocha, pero la verdad, yo no noto diferencia. Otra de sus ventajas, es que no contiene látex, es inodora e hipolargénica.

Eso sí, recuerda, que como todas las esponjas, si no las limpias/secas bien, pueden convertirse en un foco de bacterias.

Mi compra la hice en sephora y aunque el precio me frenaba un poco, al final piqué. En post anteriores te he hablado de una esponja que no era la original y se acabó deshaciendo con el uso en poco tiempo. Sin embargo, gastarme el dinero en algo que merece la pena no escatimo “lo barato a veces puede salir caro”.

Un diferencia importante con las imitaciones de beauty blender es que esta esponja aumenta de tamaño al mojarla, es suave.

¿ Qué opinión tienes de esta esponja mágica?

Esto es todo por hoy chicas, nos vemos el próximo martes 07 de marzo ya que en mi islita estamos de puente por las fiestas de carnaval y me toca disfrutarlos como buena Chicharrero.

 

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

