Nueva etapa y nos preparamos para Semana Santa…

marzo 28, 2017 — Deja un comentario

Te preguntarás ¿Por qué una nueva etapa? Todo tiene una explicación, porque el viernes pasado entré en la década de los 40 o como decimos en mi grupo de mi amigas. “He ascendido a la cuarta planta” jajaja…. Aunque seguiré con la misma ilusión de siempre. Como no pudo ser menos, ese día lo pasé rodeada de mi familia, amigos y de mi mar, en mi isla preferida, Tenerife. Y aquí te dejo una pequeña muestra del fin de semana intenso que he pasado antes de comenzar con el post de este martes.

 

A menos de un mes de Semana Santa, donde más de una aprovechará y se escapará a algún sitio de mar o piscina… Pues hoy te presento una reafirmante de tu piel y preventiva de estrías, unificando el tono de la piel.

Se trata de la reafirmante Nivea Q10 Aceite Corporal Reafirmante, se trata de una poderosa fórmula con múltiples beneficios para tu piel. su fórmula contiene coenzima Q10 de la propia piel, aceite de aguacate, aceite de algodón y aceite de macadamia.

Indicada para todo tipo de pieles, con un aroma agradable y la promesa de calidad de NIVEA, con 100 años de experiencia en el cuidado de la piel y la selección estricta acorde con las normas de calidad.

Debemos aplicarla mediante un masaje en las zonas de la piel donde más lo necesitamos, se puede utilizar tanto con la piel seca o mojada. En nalgas, pecho y barriga ya que reafirma, nutre, uniformiza el tono de la piel y reduce la aparición de las estrías. En cuanto a los resultados  he notado que me deja la piel muy suave.

Según mi experiencia, todos envejecemos “ley de vida” y las estrías son roturas en nuestra piel, que son irreversibles, pero si podemos conseguir prevenir y evitar que nos salgan más, siempre, ayudadas de deporte, hidratación y un buen masaje incorporado a nuestra rutina para propiciar una buena circulación, sobre todo en las piernas, parte importante en las mujeres y difícil de mantener. Ese masaje puede ir acompañado, de manoplas, rodillos o paseadores varios, te servirán de plus para prevenir.

¿Alguna ha usado este aceite?. ¿Algún producto te ha dado buenos resultados con el tema de las estrías?

Vamos a exprimir la vida…¡Que tengas un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

 

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s