Limpiador gel de agua con ácido hialurónico…

abril 4, 2017 — Deja un comentario
Qué tal bombones! Disfrutando de esta tregua que nos da el tiempo con esta subida de temperaturas? Pues yo trabajando para mostrarte lo mejor. Son muchos los comentarios y mensajes que he recibo a traves de las redes halagando los post de cada martes, muchas gracias a tod@s… 
Me llena de alegría, ya que últimamete me estoy cuidando muchísimo e intento plasmarlo cuando opino de los productos que recomiendo.

Para mi la limpieza facial, es algo muy importante, da igual el tipo de piel que tengas, es recomendable hacerlo y es la primera fase antes de aplicar cualquier producto hidratante o maquillaje. Todo comienza por una limpieza correcta seguida de la hidratación.

Este proceso se lleva a cabo en 4 pasos: limpiar, tonificar, nutrir e hidratar. Para cada una de estas fases existen productos específicos, como desmaquillantes, exfoliantes, aguas micelares, tónicos astringentes, lociones humectantes, etc. La amplia gama de este tipo de productos hace que esté en continua prueba, además hay días que limpio mi piel 1-2 veces.

El producto que he elegido hoy, se trata de la primera gama de hidratación facial de Neutrogena que combina tecnología exclusiva y ácido hialurónico para reforzar la hidratación de la piel durante todo el día. Esta gama consta de cinco productos realmente innovadores en el cuidado facial.

Neutrogena lanza en España Hydro Boost, su primera línea de cuidado facial que aporta a la piel la hidratación que necesita. 

Neutrogena quiere mostrar lo mejor de cada mujer y por ello continúa apostando por la innovación y demostrando lo que es posible en el cuidado de la piel.

En su deseo por ayudar a las mujeres a que muestren al mundo su mejor cara mientras persiguen sus sueños, la marca experta en hidratación gracias a su Fórmula Noruega, se introduce en el mercado del cuidado facial en España. Este lanzamiento está avalado por el éxito en Estados Unidos, donde Hydro Boost se ha posicionado como la opción ideal para aquellas mujeres de entre 25-45 años que buscan reforzar la hidratación de la piel durante todo el día para que luzca más tersa y saludable.

Gracias a su innovadora tecnología, la nueva gama Hydro Boost de Neutrogena, renueva los niveles de hidratación de la piel al reponer el agua y fortalecer la barrera cutánea cuando lo necesita. Una gama de cuidado facial diseñada para lucir una piel hidratada, elástica y suave. Porque la verdadera belleza es descubrir que todo es posible.

La gama Hydro Boost se compone de productos hidratantes y limpiadores. Hydro Boost Limpiador Gel de Agua, es un gel innovador y ligero que se aplica con agua. Se crea una espuma que arrastra la suciedad, el sebo y los restos de maquillaje dejando la piel elástica, sin rastro de impurezas. Este nuevo producto combina tecnología exclusiva, agentes hidratantes y  ácido hialurónico protegiendo la barrera natural de la piel y reforzando su hidratación.

No comedogénico. Ideal para pieles sensibles. Aclarar con abundante agua. Refuerza la hidratación, deja la piel limpia, fresca y proporciona una sensación de elasticidad. Con un precio económico, un formado de 200ml y un olor fantástico. Además, su dosificador (algo que sabes que me encanta) nos permite controlar la cantidad que usamos sin derrochar producto.

Modo de empleo: Aplicarlo directamente sobre la palma de las manos, frotar el gel hasta convertirlo en espuma y aplicarlo sobre la piel mojada. Masajear suavemente, finalmente aclarar conabundante  agua.

Su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care™, enriquecida con ácido hialurónico. Su combinación permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel. 

Descubre la gama completa Hydro Boost® para una rutina completa de belleza facial. Espero que esta noche no te olvides después de desmaquillarte, lavar bien la cara. En breve, más y mejor.

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s