El imprescindible de esta Semana Santa para lucir melena lisa…

abril 11, 2017 — Deja un comentario

Desde hace ya tiempo me han preguntado. Que haces para cuidar tú pelo? Cómo puedes conseguir un pelo/color/melena como el tuyo?

En primer lugar quiero aclarar que no todos los cabellos son iguales y por lo tanto puede que los productos o cuidados que yo haga en mi pelo no te vayan bien a ti…Eso si, no falló a mi cita una vez al mes. Dicho esto te cuento algo sobre un producto a añadir en tu neceser.

Quiero empezar hablando de como es mi pelo. Tengo el cabello grueso y en cantidad, normal, ni graso ni seco, si lo dejo secar al aire es ondulado y mi color natural es un castaño oscuro y en cuanto le da el sol le salen fácilmente reflejos naturales, muchas me dicen, que monas las mechas!! Pues no, no llevo mechas, es mi pelo al natural.

Antiencrespamiento 24h suave y liso de Pantene.

Indicado para quienes tienen un pelo ondulado y encrespado y desean combatir la humedad, obteniendo un aspecto suave y liso.

El producto lo debes aplicar, sobre el pelo húmedo antes de secarlo y peinarlo, para ayudar al tiempo de secado y facilitar el peinado.

Conclusión: El resultado es una melena mucho más esponjosa y sin rastro de encrespamiento.


Me sumo a la melena midy para esta primavera con un corte longbob en Juan Castañeda peluquero. Te gusta?

“Ordena tus prioridades y deja siempre espacio para la improvisación”

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

