Preparamos nuestra melena para el verano…

abril 25, 2017 — Deja un comentario

Aquí estamos de nuevo porque “cosmicnoticias” no cierra ni en los puentes. Pero estos días hemos estado algo liadas sacando fotos y preparando nuevas ideas y post. Así que voy a aprovechar estos días de sol para hablarte de pelos.

 

KERASTASE:

Es una firma que me encanta, me suelo lavar el pelo con el champú y terminar con un acondicionador, busca uno acorde a tu tipo de cabello, seguro que te irá bien. Nunca me peino agresivamente y en verano procuro dejar secar mi melena al viento, jajaja, evitando la plancha, ya que ahora que tengo el pelo corto la utilizo bastante.

Tras el debate sobre la frecuencia con la que deberíamos lavarnos el pelo, no puedo concretar, depende del día, pero en condiciones normales lo más adecuado sería lavarlo un día sí y otro no o uno sí y dos no, según las necesidades de cada uno, yo suelo ser de la última opción.

Te aseguro que la alimentación es clave a la hora de fortalecer y cuidar el cabello. El omega 3 que contiene el pescado y las verduras ayudan a mantenerlo fuerte, sano y brillante.

AMPOLLAS PANTENE:

Durante el verano y sobretodo en vacaciones, cuido mi cabello con un extra, las ampollas pantene. Los días son más largos pero nuestro cabello debe brillar y lo consigo en un minuto. Lista para triunfar!!

ACEITE MOROCCANOIL:

Se trata de un aceite que aporta brillo y facilita el peinado. Suelo usarlo sobretodo en verano, lo aplico con el pelo húmedo antes de desenredarlo. Una vez desenredado lo dejo secar al aire, el resultado es un pelo suelto, sin encrespamiento y con mas brillo de lo normal. Se ha convertido en un básico para mí. Hay varios tamaños y precios, aunque tiene fama de ser algo carillo.

Espero que te haya gustado. Ya sabes que puedes encontrarnos en twitter o en la página del Facebook. Besos…

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s