Para uso diario elige tu jabón…

junio 13, 2017 — Deja un comentario

Mi rutina diaria, empieza cada mañana con la limpieza de mi rostro. El jabón es  un producto indispensable en mi kit de higiene y belleza y son muchas las opciones que encontramos en el mercado, pero no todas están indicadas para las necesidades de cada una de nosotras. Todas las propuestas que te hago hoy son productos que no suelen irritar y tratan el ph de la piel, es verdad que la piel de mi rostro no es muy sensible, pero si soy exigente con los productos que utilizo, por lo que creo que cualquiera de los que hoy he recopilado te gustarán. 

Yo sigo siendo chica de “jabón” después de desmaquillarme, lo necesito, aunque tengo que confesar que después me quedo con la piel algo tirante y aplico mi hidratante, sin ella seria un cartón jajaja… Espero que el post de hoy te de sensación de limpieza y frescura para arrancar la temporada de verano.

(de izquierda a derecha)

-Aquafoam de ENDOCARE limpiador facial, su textura es suave y su olor también. De venta en farmacias y para farmacias.

-Ultra facial oil-free cleanser de KIEHL,S, para pieles algo grasas y propensas al acné.  De venta en tiendas de la firma o El Corte Inglés.

-Gel exfoliante diario de Nivea, se trata de un producto de uso diario que limpia y elimina impurezas por su poder de microparticulas, es algo agresivo para pieles sensibles, pero muy refrescante. A mi me gusto mucho. De venta en almacenes y supermercados.

-Jabón liquido facial de CLINIQUE, un clásico de los tres pasos, con dosificados y fácil de manejar en un baño expuesto en tú vitrina.

-Mousse de limpieza refrescante de NIVEA, fresco y suave. De venta en almacenes e incluso supermercados.

-Pearl luminate brilliant de SKIN/79, limpia e ilumina. De venta en Sephora, marca coreana.

¿Te han gustado nuestra recomendaciones? ¡Empieza a ponerlas en práctica en tu rutina de belleza!

 

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

