¿Cómo me limpio la piel del rostro?

septiembre 26, 2017 — Deja un comentario
¿Cómo están mis chicas favoritas? Espero que super bien. Bueno, ya sabes que para mí el ritual de limpieza es uno de los básicos y la mayoría lo solemos hacer mal, que si llego tarde a casa y no me da tiempo, que si tengo que ponerme a preparar la cena, cualquier excusa es válida, eso se tiene que terminar…

Mi opción preferida para desmaquillar mis ojos es un disco con un producto de los que te he mostrado en anteriores post, de todas formas en el apartado “buena cara ó cuidados faciales” encontrarás mis favoritos. a continuación utilizo un jabón, sin él no soy nadie, debes elegir uno que no te deje la piel tirante o con sensación grasa.

 

Seguro que, ahora, te preguntarás ¿Y los cepillos faciales? ¿Merecen la pena? Sólo te digo que yo me exfolio la piel una vez en semana con un producto específico para ello y si tiene vitamina C ni te cuento.

Debemos limpiar nuestro rostro todas las noches, aunque no nos maquillemos, porque hay que eliminar la suciedad y el exceso de sebo de la superficie de la piel. Yo aprendí de mi madre que cuando uno llega a casa, se desviste, se pone cómoda y se lava la cara “para que respire” y he convertido el gesto de la limpieza en todo un ritual.

Rexaline es de venta en tiendas Sephora o en el Corte Inglés. La espuma Hydra-Precious permite eliminar con un gesto sencillo las pequeñas partículas de contaminación.

Más que un desmaquillante, es un auténtico tratamiento 3 en 1, esta espuma, ligera y fresca: Limpia y desmaquilla con suavidad, aportando confort e hidratación.

La verdad, es que después de que la aplicas notas la piel fresca, diferente, su olor es exquisito y suave, eso sí cuidado con el contacto con los ojos, porque puede picar. Otra ventaja que encuentro con este producto es su dosificador, me encanta!! Porque así evito malgastar producto y me da la sensación de que se conserva mejor ya que no está en contacto con el exterior.

Rexaline ha desarrollado desmaquillantes de alto rendimiento que aportan, gracias a su complejo exclusivo a base de ácido hialurónico, una hidratación óptima. Recomendada para pieles normales y grasas.

Recuerda:Una piel joven es una piel completamente hidratada. Con el tiempo, la capacidad de las células para producir su propio Ácido Hialurónico (AH) disminuye, con lo que la piel se deshidrata y envejece. El tándem del Ácido Hialurónico con el Complejo Rexaline ayuda a combatir las primeras manifestaciones del envejecimiento.

Hasta el próximo martessss!!!!

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s