Un producto que suma o resta?

octubre 3, 2017 — Deja un comentario

Mezclar productos es un deporte de riesgo y según cuales, nos puede salir tan caro como acabar con la cara inflamada, por ello el producto elegido para hoy es un básico que siempre llevo en mi neceser y cuando necesito eliminar impurezas, después de un viaje, un día entero fuera de casa o tengo algún granito en mi rostro, lo utilizo. La “ARCILLA VERDE” puedes encontrarla en herbolarios, tiendas naturales, yo he probado muchas, eso sí siempre suelo comprarlas en sitios reconocidos, es raro que sienten mal si son productos naturales. Cuando se seca, tu piel del rostro se queda como un cartón. Aplicar una capa gruesa de arcilla verde sobre rostro y cuello, evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar durante 10 minutos sin permitir que la mascarilla seque completamente y aclarar con agua tibia. Seguidamente aplicas tu hidratante, primer o base/hidratante acompañada del protector solar y a la calle un domingo. Digo domingo, porque es cuando aprovecho para cuidarme un poquito más y evitar maquillarme. Jajaja…

Esta la conseguí en un herbolario, en uno de mis últimos viajes, entré a buscar un protector labial y la vi, la verdad, me gusta como me deja la piel, fresca, limpia. Es una arcilla Verde, extraída en Francia, en ambientes protegidos de contaminación, ha sido elegida por su calidad incomparable. Sus propiedades han sido potenciadas por la acción del sol. Tradicionalmente la arcilla se emplea para hacer mascarillas y cataplasmas.

La Arcilla Verde Lista para Usar Cattier es un excelente tratamiento detoxificante y revitalizante para todo tipo de pieles y está especialmente indicado para pieles mixtas y con tendencia a grasa por sus propiedades absorbentes y reguladoras del sebo, así como por la eliminación de impurezas y toxinas. Son 100ml y si no recuerdo mal, no me constó mas de 10e.

Aporta minerales y oligoelementos a la piel, revitalizándola y estimulando a la vez la regeneración celular, ejerciendo una acción antiedad. Por sus propiedades antisépticas, cicatrizantes y calmantes de la piel, es muy beneficiosa en caso de abscesos, cicatrices, quemaduras y dolores musculares o articulares.

Desde Paris nos llega la cosmética de CATTIER , una de las firmas de cosmética bio más refinadas de Europa, que une lo mejor de la cosmética natural y la tradición cosmética francesa en una amplia y elegante gama de productos certificados por Cosmebio y Ecocert. CATTIER es un lujo refinado y asequible para el cuidado natural del rostro y el cuerpo, ¡Me encanta!

Y para cambiar de registro, el viernes pasado, tube la oportunidad de conocer a nueva colección de Maharani by Elisa, “SHIMLA” Aquí te dejo unas pinceladas. Feliz semana…

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s