La limpieza el primer gesto…

octubre 17, 2017 — Deja un comentario

La limpieza es un gesto básico para nuestro rostro, aunque no por ello sencillo. Con la evolución del ritual cambian las reglas.

La limpieza es, junto con la protección solar una inversión directamente proporcional. Porque previene el envejecimiento prematuro, elimina las toxinas e impurezas restaurando la protección cutánea, mejorando la penetración de los activos cosméticos que apliques después.

Recuerda: La limpieza de la piel elimina el mantón hidrolipídico, que tarda 2h, en recuperarse. Aclara  tu piel con agua tibia tras la limpieza y termina con fría para tonificar.

(gel limpiador equilibrate, oil free repavar)

Debemos limpiar la piel mañana y noche con productos específicos. Con esto sería suficiente. Por la noche, la piel se repara de las agresiones sufridas y segrega toxinas. No olvides que la grasa no emulsiona en agua por lo que, si no se usa un producto adecuado, no limpiaremos bien el cutis.

Es imporatnte limpiar la piel pero sin abusar, ya que podríamos causar efectos no deseados como la producción de sebo en el caso de las pieles grasas o la deshidratación de lso cutis secos.

Debemos aplicarlo mañana y noche sobre la cara perfectamente humedecida. Masajear hasta formar espuma y dejar actuar de 1 a 2 minutos. Aclarar con agua abundante. Indicado para la higiene facial diaria de pieles grasas, mixtas y/o con tendencia acnéica. Complemento ideal para la higiene de pieles jóvenes sometidas a tratamientos antiacné. Su composición es laminaria saccharina, extracto tomillo, lavanda, romero y salvia.

Ya lo sabes, si quieres mantener tu piel sana y jóven empieza por limpiarla correctamente.

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s