Plan de choque para tu piel…

octubre 31, 2017 — Deja un comentario

La vitamina C es uno de los activos más valorados en dermatología. No sólo da luminosidad y vitalidad, sino que es un escudo contra las agresiones diarias con propiedades antiinflamatorias, anti enrojecimiento, anti alérgicas… Por otra parte, estimula la síntesis de colageno (repercute en la firmeza y la elasticidad de la piel) reduce las manchas y actúa contra el envejecimiento.

Mi piel por arte de magia, está fatigada, como envejecida de repente y falta d luminosidad, la culpa la tiene la contaminación, los rayos UV, la falta de horas de descanso, el estrés y quizás una alimentación poco equilibrada.

Para poder mejorar mi aspecto, debe basarme en que esos signos que calificamos de “fatiga” vienen provocados un estrés oxidativo, que hace que la piel se muestre menos tonificada. Los daños se van acumulando y aunque son leves y reversibles en muchos casos, deben atajarse rápidamente.

Una vez en este punto, debemos invertir esfuerzo y dinero en un buen plan de choque. Lo más eficaz para proteger la piel y evitar el envejecimiento prematuro es tratarla con un producto que contengan antioxidantes, en este caso he elegido la vitamina C.

(fotografia Estrella Lorenzo)

La vitamina C es esencial para el buen funcionamiento del organismo, está presente en la piel ayudando, mediante la captación de ciertos radicales libres, a luchar contra los daños provocados por el estrés oxidativo. Nos ávida a atenuar las arrugas y conseguir una tez más homogénea, haciendo que la piel recupere todo su esplendor y mucha luz.

Yo he empezado por este peeling de Vitamina C y ácido Kójico de la firma SKIN CLINIC de la que estoy haciéndome consumidora habitual, sun productos son fantásticos y cada uno que pruebo me sorprende mas.

Esta mascarilla ejerce como un gel micro exfoliante, peeling vitamínico, cumplimentado con una equilibrada concentración de Ácido Kójico. Aporta luminosidad, aclara y mejora el aspecto de la piel fotoenvejecida o con tendencia acnéica. Yo la utilizo en rostro, escote y manos.

Debes espolvorear suavemente dos a cuatro veces sobre las manos muy húmedas, frotar hasta formar un gel, añadir unas gotas más de agua si fuese necesario. Aplicar en la cara con movimientos circulares durante 2-3 minutos y retirar con agua. Posteriormente aplicar la crema habitual. Como Mascarilla luminosidad y aporte de vitamina C para cara, cuello y escote:Una vez aplicada dejar secar entre 5 a 7 minutos y retirar con agua. Posteriormente, aplicar la crema habitual.

Feliz día para todos y no te olvides sonreír!!!

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s