¿A que hueles? Tú y yo…

diciembre 5, 2017 — Deja un comentario
Hace un tiempo que he decidido cambiar de perfume. Mi olor característico y personal…
A lo largo de mi vida he utilizado diferentes perfumes durante un tiempo, pero siempre acabo cambiando, eso si no varío en función de la hora del día. Quizás en verano, lo utilizo menos porque me hidrato con cremas ó aceites aromáticos y no me gusta mezclar aromas. Me encanta que el chico con el que estás, tus sobrinos, tus amigas piensen “huele a ella, es como si estuviera aquí”.
He utilizado durante muchos años Narciso Rodríguez Essence, también Eau d’Orange de Lancome (verano) y otras muchas. Siempre con fondos amaderados y frescas y cuanto más especiales y únicas, mejor. En mi caso, cambia mucho la fragancia cuando la pruebo, dicen que es por el pH de mi piel. De verdad que cambia muchísimo, por eso nunca me ha gustado que me regalen perfumes…
Las sensuales y atractivas fragancias Prada Candy son aromas deliciosamente adictivos inspirados en una nueva faceta de la feminidad de Prada, donde más es más y el exceso lo es todo.
Este perfume, lanzado al mercado durante el año 2011, se desliga del estilo de las fragancias manejadas por Prada, para proponer un aroma con una imagen más joven y urbana pero que todavía respeta el uso de notas clásicas, su composición se basa en la triada de caramelo, almizcle claro y benzoína.
El envase presenta lineas cilíndricas limpias con un vidrio transparente de base gruesa donde destaca el color del líquido en tonos ámbares que representan al benjuí con caramelo, con un tapón no removible en forma de sombrilla que contiene el spray junto con una franja rosada que contiene el nombre Prada en letras doradas.
Posee un olor cálido, empolvado, aterciopelado, reconfortante, pop y delicioso…

Se me olvidaba, te propongo el frasco de 100ml en la mayoría de los casos sale más económico.

Y la versión masculina, ¿Por qué no? Huele a madera y a no se que más, pero me enamora, es Amber pour Home.

¿Te gustan como regalo para estas Navidades? Puedes compartirlo en las redes sociales y dejarme un buen comentario sobre este producto. Quizás los reyes se acuerden de tí…

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s