El Spa en casa!…

diciembre 12, 2017 — Deja un comentario

A veces se nos olvida que la piel del cuerpo es tan importante como la del rostro. Me hidrato la piel como mínimo dos veces al día, mañana y noche. Tengo que confesar que soy incapaz de hacerlo, si me voy a vestir inmediatamente. Pero nunca me olvido, después de la ducha del gimnasio, en la ducha antes de irme a la cama o simplemente  si voy a estar en casa haciendo cosas. Pero odio vestirme y notar el pantalón pegado.

La crema de Spa Of The World Hawaiian Kukui es de Body Shop,  es una body butter, soy fan de este tipo de cremas o mantecas porque me encanta notar mi piel hidratada. The Body Shop presentó hace ya un tiempo la gama Spa of the World, inspirada en las mejores técnicas de cuidado del cuerpo de todo el mundo para poder vivir una experiencia de spa en casa. Relajación, desconexión, revitalización, disfrute… son algunas de las palabras que asociamos a una experiencia en un spa y podemos vivirlo en casa, aunque sea a nuestra manera.

Cuando tengo unos días libres o los fines de semana, me encanta escoger un día para mi, mimando un poquito más y hacer un paréntesis para mi misma. Debería ser obligatorio poder disponer de una horita de vez en cuando para disfrutar de una larga ducha, un baño caliente y dedicarnos un tiempo para cuidar nuestro cuerpo con calma para conseguir una piel más tersa, sin gastar mucho dinero.

En este post he querido hacer una selección de algunos productos para el cuidado del cuerpo en los que merece la pena invertir.

  1. Las mujeres de Hawai expuestas al implacable sol durante generaciones, utilizan aceite de kukui para nutrir su piel. Es increíblemente hidratante y además devuelve a la piel su elasticidad y luminosidad perdidas. ¡Es ideal para tu momento spa de otoño.img_8332
  2. El aceite de Abedul reductor anticelulítico de Weleda.img_5781
  3. RITUALS, es una de esas marcas que apuestan por la belleza holística, cuyo objetivo es hacernos sentir más bellas, pero también más felices. Esto es, conseguir el equilibrio entre la efectividad de los cosméticos y su sensorialidad.img_0146Estas son algunas ideas para dedicaros a vosotras mismas y montaros un spa en casa. Todas son excelentes para incluirlas en la carta a los Reyes Magos o darse un capricho en algún momento y estoy segura que no os arrepentiréis. Si probáis alguno de los productos o ya los conocéis, ¡contadme como os montáis el spa en casa.¡Espero aportarte buenas ideas!
Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s