Se despide “Cosmicnoticias” hasta pronto…

enero 13, 2018 — 3 comentarios

Hola chic@s acaba un año y empieza otro y tú dirás ¿que típico no? Pues sí, sin embargo el post de hoy tiene un significado muy importante para mí…

Han sido cuatro años escribiendo cada martes un post con un cosmético nuevo, días de sesiones de fotos tanto mías como de aquellos productos de belleza, consejos. Ratitos de redacción para poder plasmar por escrito algunos perfumes y productos que eran difíciles de trasmitir las sensaciones que dejaban en mi. Tardes que he dedicado y he querido compartir contigo. Un proyecto, que empezó con ilusión en un momento de mi vida, donde me apetecía mostrar mi rostro y ser la imagen de algo que me gustaba. Quise proyectar lo mucho o lo poco que sabía del mundo de la “cosmética” además de compaginarlo con mi trabajo día a día, familia, amigos. Comenzó como una guía para aquellas mujeres y hombres que se encontraban perdidos en el mundo cremas, potingues, regalos para sus seres queridos, pero me pedían más, un rostro. Los que me conocen, saben que soy reservada y discreta, pero, me lancé, mostré mis rincones favoritos, algunos de mis mejores amig@s, familia, compartimos algunas vacaciones…

Me hizo mucha ilusión, en los comienzos, sólo quería opinar y aconsejar, sin ser profesional ni de la estética ni de la medicina, pero luego me divertía muchísimo, conocí gente interesante, me invitaron a diferentes eventos y pude conocer lo que son la redes sociales y su intríngulis desde mi perfil abierto a cualquier crítica tanto positiva como negativa.

El 2018 me traerá proyectos nuevos en mi vida profesional y debo dedicarle más tiempo, me da pena dejar el blog y espero que sea algo momentáneo. Se cierra una etapa para empezar otra, la vida son cambios y empiezo por este.

He podido reencontrarme con gente interesante y colaborar con una revista digital, como es Islas de Moda y compartir algún que otro evento y confidencias con una profesional de periodismo como es Pilar Rumeu, la cual siempre me ha apoyado. Por último y no por ello menos importante, conté con un asesor de imagen como es Juan Castañeda. Una fotógrafa, Estrella Lorenzo, que me ha enseñado a posar y ha logrado sacar lo mejor de mi. Tengo que darle las gracias a todos mis amigos que han soportado esas veladas en las que no me valía la primera foto, en especial a Sergio y a Cristina, por vivir junto a mi esta experiencia.

Tampoco me olvido de Leo, de donde nació la idea de “COSMICNOTICIAS”, a Fran por esa primera foto hace ya tres años y a Alex por esa tarde de Halloween.

Que puedo decir!! GRACIAS y vive la vida de la mejor forma que sepas, recuerda que las rutinas a veces son buenas para mantener tu cuerpo y mente en equilibrio al igual que tus rutinas de belleza.

Ha sido un placer haber podido compartir contigo un proyecto, una ilusión. Espero y deseo que cada martes lo mínimo que haya podido conseguir de tí, es una sonrisa.

Hasta pronto “COSMICNOTICIAS”…

Fotografía (Estrella Lorenzo)
Anuncios

3 comentarios para Se despide “Cosmicnoticias” hasta pronto…

  1. 

    Hasta pronto guapa! Y esperamos verte de nuevo por aqui en un futuro!!!

    http://www.doctorabonina.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s