Sobre mi

Todo comenzó cuando, de pequeña, me llamaban la atención los colores, olores y las diferentes texturas. Era una niña inquieta y resuelta ¡en mi familia me recuerdan buscando en los bolsos de las amigas de mi madre! Ya que todos aquellos cosméticos que encontraba en ellos los probaba, me fascinaban. Puedo decir que soy observadora, soñadora y me encanta el aire libre. Entre mis aficiones se encuentran la cosmética, la moda, el deporte. Intereses que me unen a buena parte de las mujeres… y de los hombres, ¿no lo crees?.

Desde que tengo memoria, he utilizado una amplia variedad de productos de belleza, fragancias, formando parte de mí en un momento dado. En su búsqueda he ocupado mi tiempo libre y me han aportado bienestar y satisfacción cuando he acertado con ellos. Todo lo he compartido con amigas, que me pedían consejo. Por lo que un día, una de ellas, me dijo: “¡¿Por qué no explotas ese filón?!”. Así que, me he dedicado a recopilar información, asesorada por profesionales, para poder ponerle cara y nombre a este nuevo proyecto…

¡Y aquí está! Ya llegó el blog cuyo nombre me inspiró, Cosmic, el cual espero que te sirva de ayuda y me lo hagas saber cada semana, ya que si funciona es gracias a ti. Intentaré hacerte llegar mis conocimientos, mi experiencia personal y toda mi ilusión, sin olvidar que soy una chica que, como muchas otras, practica deporte y va a la playa con la cara lavada. Sin embargo, procuro cuidar y mejorar mi aspecto cada mañana gracias a diferentes productos, los cuales voy a compartir contigo de una forma sencilla, en ocasiones, ayudada de profesionales relacionados con este mundillo, que nos brindarán sus consejos y opiniones. Recuerda que todo aquello que te muestre, pasará por un filtro, que soy yo misma.

“Cosmic” tu blog de cabecera, para ell@s…

Anuncios

Una respuesta para Sobre mi

  1. 

    Enhorabuena !
    Me parece una idea estupenda q compartas tus experiencias y trucos y así experimentamos el resto!
    Mucha suerte en esta andadura.
    Cuenta conmigo como seguidora
    Un beso fafa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s