Embarazada

febrero 11, 2014 — 4 comentarios

Enhorabuena CHICAS. Debido al número de embarazos que tengo a mi alrededor y a la ilusión que me hacen todos ellos, quiero dedicar este post “extra” a todas ellas.

Dos consejos sencillos que debes cumplir:

Debes tener la piel bien hidratada y nutrida, para evitar las estrías: Se suele recomendar la crema Nivea (lata azul, creo que no necesita foto), es una crema untuosa y muy nutritiva. Por otro lado, los posibles  aceites que existen en el mercado como por ejemplo el aceite de almendras de toda la vida, el cual, se debe aplicar después de la ducha con la piel algo húmeda y en cantidad, debes ser generosa. No olvides que mantener la piel muy hidratada ayuda a mantener la elasticidad. Otra opción, es aplicar una crema preventiva como la crema antiestrías, repavar de 250ml, es una crema enriquecida con aceite de rosa mosqueta, concentrado de centella asiática y otros activos que previenen y raparan la formación de estrías y grietas debido al embarazo, la lactancia y la pérdida de peso por dietas, recuperando profundamente la elasticidad y firmeza de la piel. No es pegajosa. Debes aplicarla mañana y noche sobre la piel limpia y seca.

20140210-210445.jpg

Para evitar el hinchazón de las piernas: Masajea las piernas desde los tobillos hasta la mitad del muslo (evita la zona inguinal), para estimular el torrente sanguíneo, puede ir acompañado de una crema o aceite hidratante u otra con efecto frío (deliplus), yo la utilizo después de trabajar muchas horas de pie. Su efecto se nota al aplicarla y es económica. Este producto no tiene ninguna contraindicación pero como cosmética que es y al actuar a través de la piel, se aconseja en caso de problemas dermatológicos o médicos (varices, problemas de tiroides, piel atópica, embarazadas…) consultar con tu médico antes de su uso.

20140210-212127.jpg

Un consejo: Mientras te masajeas, debes elevar las piernas, mientras puedas.

Espero que te hayan servido mis consejos de hoy… Te ayudarán a mantener la piel estupenda. Eso si, antes de utilizar algún producto recomendado, consúltalo con tu especialista. Recuerda, que todo esto debe ir acompañado de ejercicio moderado adaptado a tu estado (caminar, nadar…) y de una buena alimentación. No te olvides, que la genética juega un papel importante en el periodo de gestación y utiliza un protector solar a diario.

La próxima semana, tendrás todos los detalles de como me cuido los labios y los productos que utilizo. No te lo pierdas !!

” Si has estado embarazada o tienes algún consejo-truco de belleza, nos lo podrías contar tanto en el blog como en Facebook“.

Un BESO ENORME y gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo.

Anuncios

4 comentarios para Embarazada

  1. 

    Gracias por los consejos, ya sabes que uso algunos de estos productos. Por ahora, el aceite de almendras me va genial…. llegando al final del embarazo y ni rastro de estrías. Un saludo.

  2. 
    Silvia Fdez. Garrido febrero 12, 2014 en 19:19

    He tenido dos embarazos, ambos con niñas grandes. En ambos utilizaba a diario el antiestrias de Biotherm (Biovergetures). Os lo recomiendo, textura fina, fácil absorción y excelentes resultados. Se puede utilizar incluso un mes dsp de dar a luz e incluso lactando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s