Tu wish list para estas Navidades…

noviembre 28, 2017 — 1 Comentario
¡Hola! ¿Cómo va la semana? Yo estoy deseosa de que empiece el fresquito y poder disfrutar de unos días de vacaciones en estas fechas señaladas.
En el post de hoy te voy a enseñar 10 productos que me apetece compartir contigo, una selección que llevo en mi lista y quizás sean los más deseados o los que sin dudarlo repetiría.
También te pueden servir para darte un capricho estas Navidades o para hacer un regalo.
IMG_0616

Manos hidratadas… con Ritual,s, cualquier producto de su escaparate te hará soñar, los puede encontrar en tienda propias o en El Corte Inglés.

IMG_3430

Desmaquillate y tonifica tu piel… son básicos, un desmaquillante y tónico de Clinique, consulta con los profesionales del stand para que te aconsejen según tu tipo de piel. Los encontarás en perfumerías.

img_1344-1

Hidratación extra para tu rostro… Mascarillas de Isdin, son de un sólo uso y merecen la pena. Las encontrarás en Farmacias y Parafarmacias.

img_5267

Combate el frio…Soy muy fan de Sesderma, laboratorio farmacéutico que está avalado por numerosos estudios y en el que confío plenamente, esta en concreto es con vitamina C. En estas fechas podrás encontrarlo en un pack acompañado del serum.

img_5269

Piel de terciopelo… Es la base de maquillaje que utilizo para mis escapadas nocturnas, de día suelo usar la cc cream de esta misma firma, Clinique. Lo encontrarás en perfumerías. Ahh! cuidado al probarlo y no te pases con los tonos oscuros…

img_5277-1

Huele a fiestas…Ya su formato es espectacular, por lo tanto lo que va dentro ni te cuento. Es un capricho que suelo tener como fondo de armario. Lo encontrarás en perfumerías.

img_5268

Piel de seda en tu cuerpo…Pues como su nombre bien indica, es Ideal para tu Body, es untuosa y super hidratante, bueno y de su aroma no se que decirte, es diferente y especial. Lo encontrarás en farmacias y parafarmacias.

img_5790

Limpieza facial… Es un básico que probé hace unos meses porque me lo recomendaron en las tiendas Sephora y la verdad que el resultado es fantástico y además como sabes soy fan de los productos con dosificados, me da la sensación de que los aprovecho más.

img_2363

Algo de entrenemiento…Un libro para esos días de desconexión, «Olvide decirte quiero» de Mónica Carrillo. Me encantó!!

Yeya Benefit

La base de todo maquillaje… Se trata de una prebase o primer que no cambio por ahora, es de Benefit y la puedes encontrar en tiendas Sephora. La verdad, te deja la piel de seda para empezar a maquillarte.

IMG_0184

Color para cualquier ocasión… Dragón girl de Nars, producto de venta en El corte Inglés, un rojo que hará que luzcas una sonrisa perfecta y mate. Producto recomendado por Sara Carbonero.

bigote

Pues esto ha sido todo, espero que te haya gustado mi lista de regalos, no descarto la posibilidad de repetir alguno de estos productos por Navidad.
Y tú, ¿qué tienes pensado comprar?
¿Tienes pensado algún regalo especial para estos Reyes?
¿Qué producto te ha gustado más de mi selección?
Muchísimas gracias por leerme, comentar y compartir esta entrada, ya te adelanto que nos vemos el próximo martes, aún no me he parado a pensar sobre qué voy a escribir, así que toda recomendación es bienvenida…
¡Te deseo un gran martes!
Cosmicnoticias, mi nombre es Argelia 🙂

Una respuesta para Tu wish list para estas Navidades…

  1. 

    Sin duda me quedo con cualquier pack de productos o cualquier cosa de Rituals. Los olores de todas sus lineas me parecen una maravilla!!!!

    Un beso, y te invito a que pases por mi blog!!! ❤

Deja un comentario