Todo en uno…

septiembre 27, 2016 — Deja un comentario

En esta entrada de hoy, vengo a darte mi opinión sobre la nueva crema, una crema hidratante tanto para la cara como para el cuerpo. Nivea es una firma, en la que confío y estoy encantada con sus productos, y la verdad es que la nueva Nivea Care no me ha decepcionado.

En mis últimas vacaciones he probado la nueva Nivea Care y ha sido todo un descubrimiento ya que al ser un tarro no muy grande mantiene hidratado mi cuerpo, manos y cara, además de un sin fin de utilidades que le fuimos buscando toda la familia. Es una crema multiuso con una novedosa fórmula que incorpora una nueva tecnología: la hidro-dispersión de cera. Sin dejar la piel pegajosa y sobre todo bien cuidada.

¿Qué es la hidro-dispersión de cera?

Mientras que la fórmula de NIVEA Creme es de agua en aceite y la fórmula de NIVEA Soft, por el contrario, de aceite en agua; la revolucionaria fórmula de NIVEA Care es de cera en agua. Su fase oleosa se compone de una sustancia grasa en estado sólido y no líquido (la cera de Manteca de Karité) y en lugar de la adición de agentes emulsionantes para unir las fases de aceite y agua, la fórmula se estabiliza mediante un agente espesante.

En ausencia de emulsionantes y en presencia de cera sólida en suspensión en agua, las fases de agua y aceite se separan fácilmente en contacto con la piel. 

La emulsión se funde inmediatamente sobre la piel sin dejar una película grasa y proporciona una exquisita sensación de confort.

RESULTADO: 100% NUTRICIÓN, 0% SENSACIÓN GRASA

Además, NIVEA Care supone todo un placer para los sentidos gracias a su sensacional textura y a su fragancia única: un perfume muy femenino que huele a suavidad y cuidado.

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS: Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada.

Ideal para las que queremos un todo en uno, para viajes, por si tenemos poco espacio, o no queremos andar de un bote a otro. 
Hidrata nuestra cara y nuestro cuerpo con mimo, con un aroma agradable y una buena sensación de hidratación.
Te gustará!!

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Deja un comentario